Limpieza fin de obras

La limpieza de fin de obra es un servicio completo y minucioso, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar o local en las mejores condiciones. Utilizamos productos especializados y técnicas de limpieza específicas para cada superficie, para garantizar un resultado perfecto. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, que se encargarán de dejar tu hogar como nuevo.

¿Por qué es necesario realizar una limpieza final de obra?



La limpieza final de obra es necesaria porque una obra nunca termina completamente limpia. Como mínimo, habrá polvo y residuos que eliminar. Sin embargo, si no se realiza una limpieza profunda, es posible que los residuos y partículas de polvo queden atrapados en los recovecos de la casa, lo que podría deteriorar la pintura o los revestimientos.

Es fundamental realizar una limpieza a fondo, para que la casa esté completamente limpia y libre de polvo y residuos. De esta forma, podremos disfrutar de nuestra nueva vivienda de forma inmediata, y sin tener que preocuparnos por nada más.



¿Qué hace una limpieza de fin de obra?



La limpieza final de obra es un servicio de limpieza especializado que se encarga de eliminar todas las partículas de polvo y residuos que quedan tras la finalización de una obra o reforma.

La limpieza de fin de obra suele incluir el lavado de todas las superficies de la casa, como paredes, techos, suelos y ventanas, así como el lavado de todos los muebles y enseres.

En algunos casos, la limpieza final de obra también incluye el desmontaje y limpieza de todos los elementos de la casa, como por ejemplo, los enchufes, los interruptores, las lámparas, etc.


¿Tienes un proyecto?

¡Vamos a ponerlo en marcha!


640688660